Hooverphonic - Mad About You

Feel the vibe, feel the
terror, feel the pain
It's driving me insane
I can't fake
For God's sake, why am I
Driving in the wrong lane
Trouble is my middle name
But in the end I'm not too bad
Can someone tell me if
it's wrong to be so mad
about you
Mad about you
Mad

Are you the fishy wine
who will give me
A headache in the morning
Or just a dark blue land mine
That'll explode without
a decent warning
Give me all your true hate
And I'll translate it in our bed
Into never seen passion,
never seen passion
That's why I am so mad about you
Mad about you
Mad
Trouble is your middle name
But in the end you're not too bad
Can someone tell me if
it's wrong to be
So mad about you
Mad about you
Mad about you
Mad about you
Mad

(Intermezzo)

Give me all your true hate
And I'll translate it in your bed
Into never seen passion
That is why I am so mad about you
Mad about you
Mad about you
Mad about you
Mad about you
Mad about you
Mad about you


Comentarios

Feroz ha dicho que…
Escribes poco, pero escribes bien.

"Milan, oh! Madrid, Chicago, Paris
I searched and I searched again
I turned around to see if you were looking back
I saw your eyes and fell in love
I cought a glance of heaven but was thrown away
So now my quest is search the world for you"

de Jay-Jay Johanson "Milan, Madrid, Chicago, Paris"
profetabar ha dicho que…
gracias por la canción, hacen bien para el alma y el espírtu estos regalos.
fritus ha dicho que…
oiga..precioso tema musical, me ha encantado volverlo a oír...y muchas gracias por la visita al mundo frito que es su casa para lo que guste...comentarle que el mundo frito era negro de fondo, vamos, tenía un diseño clavaíto al de esta casa, y lo cambié por la insistencia de los lectores...eso si, me gustaba tanto el diseño, que el otro blog ..."cofee and cigarrettes" es igual ( en apariencia) a éste. Un abrazo y encantado de conocerla, Doña Alma..un verdadero placer.
Juan Antonio ha dicho que…
No la conocía. Gracias. Deliciosa.
~PakKaramu~ ha dicho que…
Happy new year and always smiling
Tawaki ha dicho que…
Cuando comencé a trabajar mis compañeros británicos solían llamarme trouble, porque siempre estaba preguntando y cuestionándolo todo.

La canción está muy bien.

Un abrazo.
aLiKHaNDRa ha dicho que…
Hola soy Valkyria, del blog http://valkyriaa.blogspot.com/ , el cual fue eliminado por un error tecnico de mis dedos , pero esta es la nueva dirección , espero no te olvides de el ...

Feliz Año

Saludos¡¡¡¡¿
TORO SALVAJE ha dicho que…
TE DEBO

Te debo miles de besos
latidos enloquecidos
y suspiros alborotados
te debo la muerte del llanto
la flor y la estrella
el aire y el canto
te debo que mataras el gris
de mis días nublados
te debo esa luz imposible
que siempre aparece
con tu nombre iluminado
te debo el deseo
el deseo más deseado
cada vez que te pienso
cada vez que te sueño
cada vez que te extraño.
Almatina ha dicho que…
No me debes nada
curada deuda

yace un pedazo de ti
en mi corazón de la noche
en los ojos
en las ansias
en el rojo derroche

guardando cofres dorados
de tipos encofrados
vengo a acurrucarme a mi toro
al calor del animal
de piel dura y suspiro claro
de tibios roces y zalameras
ángel de la guarda
de locos y de rameras

Creo en ti
torito guapo
torito bueno
que salga lo malo
que entre tó güeno

de sueños enardecidos
de besos traviesos
hartos de halagos
de cumplidos

en la esquina de la calle
sueño tu nombre
por las callejuelas

Cuando vayas por la alameda
grita mi nombre en silencio
y te beberé por ti
en mis labios por los tuyos
una copa de vino
derramado del grifo de mis venas
calientes y suaves
como tus alegres penas

un te debo tuyo
es más que mucho
y dos son más que mejor

Entradas populares de este blog

Into The Wild

sting - shape of my heart

Nubes