martes, 5 de agosto de 2008

Tó limpio a chorracos

video

12 comentarios:

Justo dijo...

La música de fondo me parece muy apropiada.. y el título que le has puesto también.

Almatina dijo...

Bueno,
esa era en principio la intención.

Desde luego no puede decirse
que no ha limpiado, no.

TOROSALVAJE dijo...

Espero que no padezca reuma.

Saludos.

Almatina dijo...

Jajaja
Eso espero,
Tengo una duda
¿Cuando se siente
en el asiento del conductor...
escuchará "Chof.chof"?
Saludos Toro

JAVIER AKERMAN dijo...

La paciencia budista le iría bien.
Un abrazo.

Nacho Epuñan dijo...

Hola... gracias por pasar de vuelta...

buena música.


PS: "El cero lo inventaron los Mesoamericanos, Aztecas...posiblemente los Olmecas"

:o

en fin

un ebrazo
chau

MARY CARMEN dijo...

EXCELENCIA EN TODO.
MUY BUENA MÚSICA.
EXCELENTE TÍTULO
Y EL BLOG : DE PIE, APLAUSOS POR DOQUIER!

**************
INVITO A VISITAR MIS BLOGS

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

*************************


SALUDA MARY CARMEN

Almatina dijo...

Bueno supongo que la paciencia no debe ser uno de sus fuertes.
Saludos Mr. akerman.

Gracias Mary Carmen, me deja usted anonadada.
Saludos igualmente.

Camille Stein dijo...

eso es lavado a fondo... estaría pensando en varias cosas a la vez :)

un beso

Almatina dijo...

Mmm
no sé
me da a mi que no tiene pinta
de pensarse las cosas,
ni siquiera una sola vez,
con el pelo rubiopote
el chándal rosa
la dieta del Burguer King Size
(vale, puedo parecer prejuiciosa,
pero la voz de la exxperiencia
me llama fuertemente).
Lo que me ha dado pena
es el sentido común del peque,
lastimita, le ha dado el cubo al final
que yo creo hubiera sido lo más razonable.
Por lo menos hay alguien con
un poco de cabeza en la familia.
No escribo muy bin
porque la gata ha decidio echarse
la sista en el teclado jajaja.ç
y no lleg a las teclas.

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) dijo...

Si yo hubiera cometido un delito con ese automóvil... seguramente no dudaría en limpiar de esa manera las pruebas que pudieran comprometerme...

Es mi única explicación... :) jejeje

Un abrazo

(PD: Siguiendo el pensamiento... me acordé que hay municiones que estallan cuando penetran un cuerpo sólido... Pobre víctima...

Ahhh por las dudas alguien tomó la patente del coche?)

Almatina dijo...

Jaja no sé si será la única explicación,
pero desde luego es la más original
jaja

Saludos
caballero!