viernes, 30 de mayo de 2008

CARTA AL BESO DE UN AMANTE TRAVIESO






Llevaba un tiempo queriendo publicar alguna historieta erótica, y no encontraba ocasión ni momento… Desde luego no quería se entendiera como una frivolidad, que significara mi blog a los ojos de cualquier curioso como un blog de relatos eróticos…
Lo que a veces sucede de una manera espontánea puede ocurrir de pronto, omitiendo cosas para no herir la sensibilidad del lector pudiente

El reparto que mas da, mañana laboral espera de la delegación extranjera de Polonia, caras de poker y aburrimiento, el catering se retrasa, no llega, primeros comentarios, el ambiente se vuelve más suave, me los llevo a un sitio más soleado al aire libre, con terraza, jardines y buena comida española, la gente se suelta y como siempre hago mutis por el foro, pero no

el jefe

mira a ver si a estos dos los puedes acercar, quieren ver la ciudad, que os dejen en algún lugar céntrico, y te vas para casa, de paso le indicas a éste que quiere darse una vuelta por la costa, donde hay una buena playa (mmm...interesante), por cierto, que no se nos pierdan por ahí, que el avión no espera y no quiero que surjan problemas, quién trae coche, ah! vale, el delegado coje el mío, luego que me lo traiga, hazle entender que lo espero por la tarde al café que tenemos una reunión informal, antes que se me vayan todos al aeropuerto.

Los dos pardillos blancurrones, de corbatas demasiado grandes, el tipo misterioso y callado, las sutiles señales de la larga mañana y la comida, el cruce, el roce, despedida del grupo, subimos al coche:

No te he tocado más
Porque mi mente estaba
Tirando para atrás
Para no comprometernos
Había gente
Necesitábamos intimidad
No era el momento
El coche
En cada semáforo en seco
Un leve balanceo
Estaba tentada a darte un beso
A darte lametones laargos en la nuca
A oler tu precioso pelo
La tensión sexual latente
Faltaba certeza del contacto aprobado
Había surgido un roce un detalle
Sorpresa silenciosa
La sonrisa cómplice
Otro del mismo bando
Pero estábamos ahí callados
Profesionales en lo nuestro
institucionalizados
Nos deseábamos
Lo sabemos
Lo saboreamos
Miraste por el retrovisor
Elegante, natural
Sutil y picante
Me sonreía pensando
La vida merece la pena
En toda su plenitud
Sólo por éstos ratitos
Sonrisa escapada delatada
Otra leve parada frenazo
Dejas pasar cortés educado
Mi pecho se balancea un poco
Duro y ligero
elegantemente
Noto sudor en tu frente
Me sonrío
te noto callado, KO
hay un misterio candente
una sonora risotada interior
disimulada
omitida, sigilosa
reposada, aterciopelada
reservada, circunspecta y ociosa
pero que pardillos que somos
nos conocemos tanto
y tan poco
pero sólo por
esos momentos de felicidad
de pasión
de deseo
nos miro como a un tercero
turbados agitados pero por fuera
tan encandilados
pensativos y callados
se nos van los ojos de rabillo
comiéndonos por instantes
empiezo a hablar distraída
para desentumecer la mente


los dos pardillos parlotean


animadamente

España beautiful

cambiar de ambiente

o dormirla

uf

confundir el ritmo presente

porque el silencio
contigo al lado
así tan candente
pesa demasiado

mi cuerpo se gira a ti inconsciente
imantada sorbo de ti, tu aire sereno
implacable, solemne, natural
y yo mi mente mi alma
debo tirar de él para que se incorpore
uf
cuando has rozado mi rodilla
con el freno de mano
casi me pongo a llorar
prefería morirme
tan duro
tan cerca
tanta gente
y sin poder tocarte
veo el brillo de tus ojos traviesos
nuestras miradas esquivas
demasiado explícitas
hambrientas
para no saber lo que dicen
profesionales de derivas
marineros viejos


barcos encallados
de corazones pellejos
dejamos a la gente
cogemos rumbo a la playa
ya de repente todo cambia
el ritmo
el salitre
el mar
la suelta de la brida
comer besos hambrientos
mugrosos de vida
deseoso
aceitosos de miel
sanguinolentos
comisuras entreabiertas
compuertas
del deseo encubierto
se fue la tristeza
se acabo la duda
la espera eterna
ya no tiene pena
caducó la condena
se abrió la espuerta
desnuda la curva
prohibida
espaldas arqueadas
paisajes de colinas
de bosques y lagos
con tesoros encontrados
con secretos desmitificados
los besos amantes
y
los besos amados.

Yacidos
Conmovidos
Consternados
Descubiertos
En brumosos prados
De esperas ajenas
Separados por las misma condenas
Nos unimos en UNO
Encontrados
reservados
Hambrientos desnutridos
Y fundidos.
Paz sosiego tranquilidad reposo

Shhhh Shhhh

Mar de fondo
Despierto
Despierta
El sol de la tarde empieza a bajar
un café caliente colosal
nos entona
una vistas espectaculares
desde los soportales

Comienza la doma equilibrada
El brillo pícaro y sinverguenza
El juego de descubrimientos reales
Del punto de fuerza del volcán
de firmes oleajes
El abordaje
Consentido
Complacido
Latente y valiente

De capitán a capitán
De repente
ausente
se aleja a la orilla
espera un poco
trae en la mano
un despojo
una concha marina
alada
me lo mete en el bolsillo
gracias
de nada
sonríe
me come a besos
a bocados hambrientos
vuelve la calentura
el pelo
el aire
la arena mojada
prudente recuerdo la vuelta
comienza el regreso
la música suena
busca rebusca
con mano firme deposita
en mi regazo
un retazo de su vida
una extraña película
de los años 70
la veré alguna noche
de madrugada

3 comentarios:

Almatina dijo...

Éstas portadas pertenecen a Kaliman, que en méjico era como aquí el Capitán Trueno, con su idiosincrasia local, claro.

Los muchachos esperando la nueva portada en el kiosco, por 1$, los caballeros quijotescos y musculados, salvando a ancianos, niños y damas en apuros, tan naturales ellas, con esas poses que tiene una, cualquier dia que se levanta por la mañana
jajaja
tan melodramáticas (aaaahh son geniales).

Los cómics los traía mi abuelo a mis tios, de algún puerto de México, país que le fascinaba,a mis tios, y aunque ya mayores, les seguía gustando, y que yo sustraía con disimulo deseando ser alguna de aquellas portadas, con sus muchachas de curvas imposibles para mi entonces, que estab deseando tener, imitando en el sepejo la portada #6, por ejemplo con 5 /6 años, o a Rita Hayworth quitandose los guantes, o me desmayaba teatralmente en mitad del salón para susto de invitados y resignación familiar.

Cuando mi abuela me preguntaba solícita que quería ser de mayor, y yo respondía:
actriz, poeta y madre soltera, ponía el grito en el cielo, que si me iba a llevar a un colegio de niñas, para quitarme esas ideas de la cabeza, y yo me ríea para bochorno y verguenza de la familia, jajaja (el caso es que conseguí hacer las 3 cosas, con mayor o menor éxito).

Mi abuelo también nos traía esos discos pequeños de portadas chillonas, con anuncios de patrociandores y radios, que se ponían en una especie de gramófono moderno, también nos traía a Antoñito Molina rememorando a su añorada Málaga, al negrito Machín o a la Sonora Matancera, mis otros viejitos, guasones del guaguancó.

Saudos
pues.

SOMMER dijo...

Ese amante tuyo es travieso pero poco decidido. Que tonto.....

Abrazos

Almatina dijo...

Bueno dicen que dondes tengas la olla no metas la p***a, no era plan delante de los compañeros.
Lo mejor es el esquinazo rumbo a la playa.
De poco decidido nada
jaja no sé
desde que lo conocí esa mañana, físicamente en el trabajo, porque laboralmente ya nos conocíamos, hasta la tarde que volvió a la reunión antes del aeropuerto, pasaron cosas interesantes, que surgieron, no habían sido planeadas, ni de lejos.

No sé cómo gestiona la gente este tipo de situaciones,
jajaja
No soy ninguna experta en estos trances, te lo puedo asegurar.

Si quieres se aceptan "Consejo de expertos" para ver como podrían gestionarse los imprevistos, pero como dice mi abuela: el que da lo que tiene no está obligado a más
jajaja


Saludos Sommer.