Un día cualquiera

Hay días que un buen almuerzo despierta el ánimo.

Comentarios

salvajuan fernandez ha dicho que…
El ánimo siempre está arriba.
Kraichek ha dicho que…
sin duda estoy contigo. De hecho voy hacerte caso y voy a pegarme un gran almuerzo a la salud de la gente q lee, el derecho puede esperar.
Gracias por pasarte por Viaje Otoñal.
PIER BIONNIVELLS ha dicho que…
Bueno.. con esta hambre que tengo.. seguro que una buena comida me levantara hasta la sganas de ir a trabajar jaja..
saludos.
STEVE ha dicho que…
SEGUIMOS POR EL SENDERO DE LA MISMA VIDA........ HOY CAVIAR, MAÑANA PAN Y ACEITE.....
BON APETIT
UN ABRAZOTE
Camille Stein ha dicho que…
eres bella

bella princesa rescatadora de príncipes sin ánimo

muy bella

como Sade

y jade


un beso
TOROSALVAJE ha dicho que…
Claro que sí.

En todo caso que pase hambre el alma y no el cuerpo.

Besos.
Tawaki ha dicho que…
Acabo de cenar tortilla de patatas. Eso de la foto es dieta mediterránea con un toque de globalización, ¿no?

Un abrazo.
Almatina ha dicho que…
Éste es el almuerzo mediterráneo-globalizado.
Lo ideal sería un vino mmm
pero sólo con olerlo me hipnotizo y ya no valgo para trabajar.
me baja la tensión y comienzoa divagar.
Es un reconstituyente mañanero
para aguantar un día entero.
Ay Camille me matas.

Entradas populares de este blog

sting - shape of my heart

Nubes

Into The Wild